
Staff/BMR
La joven modelo Mollie Gould no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy la noche de este jueves.
Tras la noticia, la también corista del intérprete de “La Incondicional” retomó su cuenta de Instagram para manifestar el orgullo que siente por quien se asegura es su actual pareja.
“WOW!!!!!! ????? ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías❤️ ALBUM DEL AÑO ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️ MEJOR RANCHERO / MARIACHI ALBUM ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️”, escribió Mollie junto a los hashtag: “#happy #proud #wellerverved #numberone #thebest #latingrammy #ontour #touring #amazingman”.
A pesar de que el cantante brilló por su ausencia en el evento, en sus redes sociales se puede apreciar el video del momento en que es reconocido por su disco.
Aunque ni el cantante, ni la modelo han confirmado su relación amorosa, de acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, un amigo del “Sol”, que también forma parte de la producción de lo que será la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya lo hizo.
You may also like
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados
-
Chivas sigue con su maldición en el ‘infierno’; Toluca es nuevo líder de la Liga MX
-
Irán responde a ofensiva de Israel y EU con misiles contra bases en el Golfo Pérsico
-
Alejandro Armenta, con 53.2% de aprobación entre los ciudadanos: Mitofsky
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!