
Staff/BMR
La joven modelo Mollie Gould no pudo ocultar la emoción que sintió al enterarse que Luis Miguel fue reconocido con dos Latin Grammy la noche de este jueves.
Tras la noticia, la también corista del intérprete de “La Incondicional” retomó su cuenta de Instagram para manifestar el orgullo que siente por quien se asegura es su actual pareja.
“WOW!!!!!! ????? ¡Dos Grammy Latinos esta noche! Te lo merecías❤️ ALBUM DEL AÑO ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️ MEJOR RANCHERO / MARIACHI ALBUM ¡MÉXICO Por Siempre !, Luis Miguel❤️”, escribió Mollie junto a los hashtag: “#happy #proud #wellerverved #numberone #thebest #latingrammy #ontour #touring #amazingman”.
A pesar de que el cantante brilló por su ausencia en el evento, en sus redes sociales se puede apreciar el video del momento en que es reconocido por su disco.
Aunque ni el cantante, ni la modelo han confirmado su relación amorosa, de acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, un amigo del “Sol”, que también forma parte de la producción de lo que será la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya lo hizo.
You may also like
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año