
Angélica Tenahua
El presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, informó que se espera una derrama económica de 4 mil 500 millones y un incrementó de 5 por ciento, por lo que participan más de 3 mil establecimientos de área metropolitana, en este Buen Fin.
Esto en el acto oficial del arranque del Buen Fin, en la plaza comercial Galerías Serdán, en donde solicitó a los ciudadanos a realizar sus compras de manera responsable, y adquirir lo que realmente les hace falta.
“Les pedimos a los consumidores a no realizar compras en efectivo, es mejor que las realicen con las tarjetas de crédito y débito, para evitar hechos delictivos”, enfatizó.
Señaló que en su octava edición, la economía del estado, se reactivará, por lo que se espera que cada familia invierta 4 mil pesos, debido a que también reciben el aguinaldo en esta temporada.
You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación