Elvia García Huerta
El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, reveló que enviará por escrito su informe de labores al Congreso del Estado, a través del titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco, es decir no acudirá al recinto legislativo y su informe lo rendirá en el Auditorio de la Reforma el 29 de noviembre.
En entrevista, el mandatario aseguró que su gobierno no responderá a ninguna agresión intento de “desestabilizar” su administración puesto que considera que Puebla es un estado próspero e hizo un llamado a los diputados y dirigentes de partidos políticos para que tengan un encuentro.
Finalmente, Gali Fayad, insistió que las puertas de Casa Puebla están abiertas para tener un diálogo.
You may also like
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez
-
Han liquidado 88 incendios forestales en el estado este año
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre