
Staff/BMR
Miguel Bosé y las chicas de Ha*Ash compartieron más que el escenario este fin de semana durante el concierto que ofrecieron las cantantes en el Auditorio Nacional.
El intérprete de “Amante Bandido” fue uno de los invitados de honor de las artistas, pero durante su presentación, sorprendió al besar en la boca a Ashley.
Así lo compartió el músico en sus redes sociales: “Y de la serie de besos, uno más ? Ashley @haashoficial @auditoriomx”.
El comentario se debe a que, desde hace días, el cantautor deleitó a sus seguidores en redes sociales al compartir varias imágenes en que aparece besando a artistas como Sasha Sokol, Cecilia Bolocco y Ana Torroja.
You may also like
-
Julio Preciado: Concierto de despedida en el Auditorio Nacional y setlist
-
Los Amantes de Lola se presentará en Bajo Circuito este 17 de abril con un invitado muy especial: Hilo Negro
-
Anitta y Shakira celebran la fuerza y la libertad femenina con su nuevo sencillo “Choka Choka”
-
7 adaptaciones cinematográficas que se han defendido en los últimos meses
-
Aleks Syntek comenzó su gira 2026 por Estados Unidos con rotundo éxito