
Excelsior
Toda una conmoción se ha desatado en las redes sociales a raíz de la noticia de que el cantante Juan Gabriel (fallecido en el año 2016) supuestamente está vivo y reaparecerá en el mes de diciembre.
Todo comenzó con las controvertidas declaraciones de exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz quien aseguró que en marzo de este 2018 platicó con él.
El video donde se escucha la supuesta voz del divo de Juárez fue presentado en una conferencia de prensa que dio el exmánager donde presentó su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte” en marzo pasado.
En el programa de ImagenTV, Sale el Sol conducido por Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado fue presentada la nota y ahí se escucha la supuesta voz de Juanga, le desea suerte por el lanzamiento de su libro y hasta le canta, ¿Tu qué opinas?, será real o es un vil engaño.
Alberto Aguilera Valadez, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, murió en Santa Mónica, Estados Unidos el 28 de agosto de 2016.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Crece el escándalo; congelan cuentas a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo