Angélica Tenahua
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que esperan 200 mil personas en los panteones ubicados en la capital, en estas festividades de Día de Muertos, por lo que se trabajará de forma coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Gobernación, Protección Civil, DIF municipal, Bomberos y el Organismo Operador del Servicio de Limpia.
En entrevista señaló que todas las dependencias brindarán el apoyo para los ciudadanos, quienes visitarán a sus familiares en los camposantos.
En este sentido, destacó que está garantizado el servicio del agua para que los visitantes a los panteones que se ubican en juntas auxiliares, así como el Municipal, y La Piedad cuenten con este servicio.
Refirió que ya se realizaron trabajos previos de limpieza en los camposantos, para que estos sean seguros.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla