Por ESPN
Por cuarto año consecutivo y desde que regresó la Formula Uno a México, los boletos están completamente agotados para el Autódromo Hermanos Rodríguez, informó el comité organizador del evento este lunes por la tarde, justo seis días antes de que se desarrolle la carrera en la que se puede definir al nuevo campeón del mundo.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la información sobre la venta total de las localidades, tal como ha ocurrido en las tres ediciones anteriores del Gran Premio de México.
“Nos llena de orgullo y emoción ver la extraordinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido.
Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea una experiencia adicional para el público”, destacó Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.
En las pasadas tres ediciones del Gran Premio de México, este ha sido elegido como el mejor evento del año en la Formula Uno, gracias a las emociones y el ambiente de los aficionados aztecas en esta competencia, algo que igualmente se buscará emular en esta ocasión.
You may also like
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Rommel Pacheco confirma que México propone nueva sede para la Copa Mundial de Clavados 2026
-
Definidos los octavos de final de la Champions
-
Infantino confirma que Mundial se hará en México; enviarán equipo para ver temas pendientes: Sheinbaum
-
Rodrigo Pacheco avanza a semifinales de dobles en el Abierto de Acapulco