
Angélica Tenahua
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a la ciudanía a no tirar basura en las calles ante esta temporada fuerte de lluvias, al destacar que los “focos rojos”, son en el vaso regulador del Puente Negro y parte del Río Atoyac.
En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a realizar acciones de prevención ante una temporada fuerte de lluvias y evitar hechos que lamentar.
“Aprovecho para recordarle a la ciudadanía que no tire basura en las calles, tengamos mucho cuidado y tengamos todas las precauciones, si vemos basura a nuestro paso hay que levantarla, vienen lluvias muy críticas”, enfatizó.
Rivera Vivanco comentó que este lunes personal de protección civil, atendió al llamado de la gente ante la fuerte lluvia que se presentó.
Asimismo, confirmó la permanencia del director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, por ello estará al frente de la dependencia.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui