
Elvia García Huerta
El gobernador Antonio Gali Fayad, y la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, participaron en la clausura de la campaña “Juguemos sin Violencia”, donde el Ejército Mexicano, llegó a cabo la destrucción de 2 mil 500 juguetes bélicos que fueron intercambiados por aquellos que son educativos.
Desde el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), Gali Fayad encabezó su primer evento en coordinación con la edil capitalina de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, y ahí el mandatario llamó a seguir impulsando programas que promuevan la educación libre de violencia.
Cabe hacer mención que la campaña “Juguemos sin Violencia” dio inicio meses atrás con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuya tarea fue la de promover este ejercicio de destrucción de juguetes violentos.
You may also like
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico