
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, adelantó que será antes de la elección cuando dé a conocer a los integrantes del gabinete al confirmar que la mayoría de los perfiles serán de la Ciudad de México.
En entrevista, posterior a realizar un recorrido por la Central de Abasto, afirmó que su gobierno estará formado por foráneos, dejando a un lado el talento y la oportunidad para los poblanos.
En este sentido, defendió que aunque no sean poblanos contarán con amplia experiencia y estarán comprometidos con su trabajo y con los poblanos.
Asimismo, el aspirante a Casa Puebla, resaltó que sus perfiles serán avalados por los consejos ciudadanos que se conformarán para analizar todos los programas, así como el desempeño de cada secretario.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz