Jiménez Merino es el candidato de Marín: Doger Guerrero.

 

Jorge Barrientos.

El ex aspirante a la gubernatura del Partido Revolucionado Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, dijo que Alberto Jiménez Merino es “el candidato de Mario Marín” y por eso no apoyará su campaña.

En este sentido Doger Guerrero, criticó la decisión que tomó su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, asegurando que es una imposición la postulación del ex delegado federal al asegurar que Ricardo Urzúa Rivera hubiera sido “un mejor candidato”.

Por lo que comentó que para nadie es un secreto que Jiménez Merino es un perfil formado por el ex mandatario estatal, Mario Marín Torres, que, dijo, es “repudiado por la sociedad” y en consecuencia tendrá la peor votación en la historia del PRI en Puebla.

“Lamentablemente la decisión que tomaron fue la peor, como ustedes saben el candidato marinista, porque no es el candidato del PRI, sino el de Mario Marín Torres, no solo pidió la dirigencia del partido, sino también se atrevió a criticar mi papel como candidato en 2018, pues hoy les digo que sacará los peores resultados de la historia”.

Por último comentó que “no es títere de nadie” y por lo tanto no se prestará a este juego por lo que aseguró que no participará en esta campaña política y dejó en claro que no renunciará a su militancia tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías