Elvia García Huerta
Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), un grupo de diputados de Juntos Haremos Historia, denunciaron que los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y de la Secretaría de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, amenazan a presidentes municipales para beneficiar a Miguel Barbosa Huerta como aspirante a la gubernatura.
Los legisladores denunciaron que las amenazas se dieron contra los presidentes municipales que se han pronunciado a favor de Alejandro Armenta, aunque no detalló a cuántos ediles se les ha chantajeado ni de qué regiones son.
“Que se pongan a trabajar por la seguridad de Puebla por atender a los sectores más desprotegidos, no son coordinadores de campaña para hacer con los recursos públicos ellos deben resolver la problemática más sentida”, expusieron los diputados.
You may also like
-
Gobierno de Puebla respeta la libertad de expresión; pide a director de E -Consulta ser recíproco
-
Dos muertos tras accidente entre dos camiones de carga en Esperanza
-
Quemaduras solares en la infancia pueden duplicar el riesgo de desarrollar cáncer de piel en la adultez
-
Aprueba LXII Legislatura revocación de mandato del Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma
-
Asume Rocío Toxqui la presidencia del comité municipal del PRI en Puebla Capital