Elvia García Huerta
El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, reitera su llamado a todos los funcionarios del Gobierno Estatal para que se mantengan alejados de las actividades relacionadas con las elecciones extraordinarias que se realizarán a mediados de este año.
Además, dijo que si bien están en su derecho de participar en su tiempo libre les ha pedido que no lo hagan para evitar injerencia del ejecutivo en el proceso electoral.
El mandatario comentó que el llamado lo extiende para todos aquellos quienes laboran en el gobierno del estado.
Por su parte el secretario general de gobierno Fernando Manzanilla Prieto dijo que el llamado del gobernador es una sugerencia que los ediles pueden atender o no, pero consideran que no hacer un informe de labores contribuye a la estabilidad política en la entidad que se ha alcanzado durante los Últimos días.
You may also like
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.