Dan espaldarazo a Alejandro Armenta para la gubernatura

Alejandro Armenta Mier

Jorge Barrientos

Diputados locales y presidentes municipales que simpatizan con la alianza “Juntos Haremos Historia”, le dieron su espaldarazo al senador Alejandro Armenta Mier para que sea el abanderado a la gubernatura de Puebla.

En este sentido, coincidieron que Armenta Mier es el mejor aspirante rumbo a las elecciones constitucionales que surgen luego del lamentable fallecimiento de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

Encabezados por el diputado Raymundo Atanacio Luna, los militantes de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, coincidieron en manifestar que el aún senador de la República es su carta más fuerte.

“Su trabajo en el Estado es su mejor carta de recomendación, Alejandro Armenta Mier, un político que siempre ha trabajado en favor de la sociedad poblana.

Como diputado federal fue uno de los primeros en denunciar el robo de hidrocarburos, ha luchado por el impulso y el rescate del campo, ha logrado modelos innovadores de gestión y atención, tuvo más de cinco casas de gestión para atención de la población en su distrito”.

A esta postura se sumaron los diputados Héctor Alonso Granados, Yadira Lira Navarro, Valentín Medel, Miguel Trujillo, Cristina Tello, así como los alcaldes de Acajete, Rafael Lara Grajales, Huaquechula, Zaragoza, Tlachichuca, Cuapiaxtla de Madero, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías