Pide Alejandro Armenta inclusión y apertura democrática.

 

Jorge Barrientos.

El senador de la República, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, dijo que la dirigencia estatal de este instituto político al cual pertenece, debe garantizar una apertura democrática y permitir la participación de todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Señaló que su intención de competir por la gubernatura “no es un berrinche” y tampoco preténdete generar una división al interior de la coalición “Juntos Haremos Histórico” sino impulsar la cuarta transformación en Puebla.

En este sentido, comentó que Morena se conformó como un movimiento plural y abierto para quienes buscan el bienestar del país a través de un proyecto incluyente.

Por lo que dijo, que lo más prudente en este momento es abrir el proceso a quienes aspiran a encabezar la candidatura para competir en la nueva elección y garantizar la unidad entre la militancia.

Armenta Mier manifestó que estaba pendiente de las decisiones que tome la dirigencia estatal de Morena para registrase en el proceso interno, alcanzar la candidatura y después ganar la elección constitucional.

Asimismo, comentó que a pesar de que la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, brindó su apoyo público a Luis Miguel Barbosa Huerta para que sea nuevamente candidato a la gubernatura poblana, Armenta Mier señaló que no se siente en desventaja en contra del excandidato: “no me siento en desventaja, porque Yeidkol es una gran demócrata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías