21 de enero estará AMLO en Huauchinango, Puebla

Elvia García Huerta

Será el municipio de Huauchinango el primer punto que visite el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este 21 de enero, durante su primera visita a Puebla, informó el encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida. A la par de indicar que se está trabajando en la logística para tener las condiciones que lleven al presidente de México poder hacer un recorrido.

“Hemos tenido comunicación con el coordinador de delegados, Rodrigo Abdala, para cualquier necesidad que se tenga en el estado, en cualquier materia estaremos atentos de que las cosas se hagan con la máxima seguridad”. No obstante aclaró que será el estado mayor el que informe alguna modificación sobre la agenda del presidencial los siguientes días.

En otro tema, reiteró que él sigue firme en sus tareas como encargado de despacho, esto luego de que trascendiera que luego de la reunión que tuvo Marko Cortés con panistas sonó su nombre como interino. “Yo he comentado que estoy abocado al trabajo que me corresponde, que es encargarme del despacho en los asuntos del estado de Puebla y el Congreso del estado definirá ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías