Que a Luis Maldonado le den un cargo en la SEP representa un insulto a los poblanos

Hipólito Contreras

Nombrar a Luis Maldonado Venegas en un cargo en la Secretaría de Educación Pública federal representa un insulto para los poblanos, sobre todo para los sectores que buscan apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el proyecto de construir una nueva sociedad, afirmó Humberto Sotelo Mendoza, académico.

Recordó que al día siguiente de los hechos fatídicos de San Bernardino Chalchihuapan, Luis Maldonado responsabilizó a los manifestantes de los hechos violentos que se registraron, en conferencia mostró ocho fotografías para probar que los lugareños estaban armados con bombas molotov, palos, tubos, piedras de gran calibre.

Comentó que Maldonado Venegas no es sólo un hombre nefasto, sino mentiroso, fue el creador de la ley bala.

Recordó que Maldonado Venegas ni ningún funcionario nunca pidió disculpas a la mamá del niño José Luis Tehuatlie, Elia Tamayo, “este tipo de funcionarios no puede estar en gobierno humanista como es el de López Obrador, somos ciudadanos los que exigimos que no se concrete esa imposición”.

Vamos a seguir los caminos necesarios, iremos a las secretarías, al Congreso federal para denunciar que es un error que el secretario de educación, Esteban Moctezuma quiera nombrar a un tipo porque ofende a Puebla.

1 thought on “Que a Luis Maldonado le den un cargo en la SEP representa un insulto a los poblanos

  1. Entonces lejos de cumplir con terminar con la corrupción están premiaándola, ya que ponen a uno de los más corruptos del Clan Moreno Valle.
    Lástima de 4a. transformación, puras falsas promesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías