Hipólito Contreras
Nombrar a Luis Maldonado Venegas en un cargo en la Secretaría de Educación Pública federal representa un insulto para los poblanos, sobre todo para los sectores que buscan apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el proyecto de construir una nueva sociedad, afirmó Humberto Sotelo Mendoza, académico.
Recordó que al día siguiente de los hechos fatídicos de San Bernardino Chalchihuapan, Luis Maldonado responsabilizó a los manifestantes de los hechos violentos que se registraron, en conferencia mostró ocho fotografías para probar que los lugareños estaban armados con bombas molotov, palos, tubos, piedras de gran calibre.
Comentó que Maldonado Venegas no es sólo un hombre nefasto, sino mentiroso, fue el creador de la ley bala.
Recordó que Maldonado Venegas ni ningún funcionario nunca pidió disculpas a la mamá del niño José Luis Tehuatlie, Elia Tamayo, “este tipo de funcionarios no puede estar en gobierno humanista como es el de López Obrador, somos ciudadanos los que exigimos que no se concrete esa imposición”.
Vamos a seguir los caminos necesarios, iremos a las secretarías, al Congreso federal para denunciar que es un error que el secretario de educación, Esteban Moctezuma quiera nombrar a un tipo porque ofende a Puebla.
You may also like
-
El ex dirigente vitalicio del sindicato del ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, se va con Alejandro Armenta
-
AMLO, Ebrard, Melquiades, Colosio, PRI y Morena
-
Levanta la mano Pepe Chedraui para la alcaldía capitalina
-
Normaliza INE producción y entrega de 341 mil 927 credenciales para votar
-
Sheinbaum: En apoyo, empresas e instituciones contribuirán con una porción de su concesión de agua para enfrentar la temporada de estiaje en la capital del país