María Huerta
La Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invita a la Olimpiada de Conocimientos “Laboratorio Clínico”.
La Olimpiada de Conocimientos es una competencia académica dirigida a estudiantes de áreas afines al laboratorio clínico, diseñada para evaluar y fortalecer sus conocimientos teóricos y aplicados en distintas disciplinas del diagnóstico clínico.
A través de diferentes etapas, los participantes pondrán a prueba su razonamiento, análisis de casos, toma de decisiones y trabajo en equipo, enfrentándose a retos académicos en un ambiente dinámico y competitivo.
Esta actividad busca impulsar la excelencia académica, la integración interdisciplinaria y el desarrollo de habilidades profesionales, brindar a los participantes una experiencia formativa de alto nivel.
Los interesados podrán registrarse:
forms.gle/V7Tavk5af7uaHv
You may also like
-
En la BUAP, 1er Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol Actual
-
Lilia Cedillo encabeza 3er Informe en el ICGDE BUAP
-
BUAP da a más de 5 mil jóvenes la oportunidad de estudiar a través de convocatorias de Corrimiento y Lugares Disponibles
-
Sindicato de la VW anuncia prórroga de cinco días al estallamiento de huelga
-
Recuperan nueve inmuebles y 2 mil 627.49 metros cuadrados de fachadas en el Centro Histórico