Desde Puebla
San Pedro Cholula cuenta hoy con un DIF-Pilares de vanguardia, con instalaciones renovadas, nuevo equipamiento para el gimnasio y talleres que contribuirán al bienestar, desarrollo e inclusión de las familias cholultecas.
Este avance es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Sistema Estatal DIF y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con el objetivo de brindar espacios dignos y mejores oportunidades para la ciudadanía.
El Gobierno Municipal reconoce el respaldo de Ceci Arellano, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, y del gobernador Alejandro Armenta, cuya colaboración ha permitido fortalecer la infraestructura y los servicios dirigidos a las y los habitantes del municipio.
You may also like
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Del 5 al 29 de noviembre, la edición 12 del festival “Vías Alternas de Interculturalidad”