
- Se recomienda no ir a esa zona
- Maquinaria del gobierno estatal despejará los caminos
- Gobernador Armenta acudirá hoy a supervisar la recuperación
Desde Puebla
Sucedió un deslave durante la madrugada por las fuertes lluvias en el corazón de la Sierra Negra de Puebla, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Porfirio Diaz, entre los límites de Veracruz con Oaxaca.
Se encuentra sin paso y está muy peligroso, no hay nada de paso en la carretera que va para Tlacotepec, a la altura crucero Eloxochitlán.
Se espera que el gobernador Alejandro Armenta llegue este domingo a la zona afectada, como ocurre en casos de esta naturaleza
También van en camino maquinarias del gobierno del estado y apoyo del SEDIF.
You may also like
-
Canadá y Bafana Bafana inician hoy los dieciseisavos de final
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Definidos los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Argentina cierra con paso perfecto; Argelia y Austria avanzan y dejan fuera a Irán, Corea y Escocia
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando