Desde Puebla
Confirman ATAQUE al Hospital General de Huauchinango: Comando irrumpió para ROBAR bolsas de sangre durante la madrugada.
Aunque no se ha especificado para qué serían utilizadas, alrededor de la 1 de la mañana un comando irrumpió en el Hospital General, para robar una hielera con bolsas de sangre.
Elementos de la Policía Auxiliar y Salud fueron sometidos, mientras el comando robaba las plaquetas.
Hasta el momento, la secretaría de Salud del etado y la presidencia de Huauchinango no han emitido una postura sobre la vulnerabilidad de la seguridad, que se vio comprometida para enfermos, familiares y personal del Hospital General.
You may also like
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones
-
Mantienen abierta convocatoria en la policía auxiliar de Puebla
-
Noche de Museos, feria de chile en nogada y libros este fin de semana en Puebla capital
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
Reportan terremoto de magnitud 7.7 en Indonesia; deja dos muertos