Erika Méndez
Los pasajeros del autobús de estudiantes que volcó sobre la autopista México- Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras están fuera de peligro, informó la secretaría de Educación Pública (SEP).
Destacó que en la unidad viajaban 42 estudiantes, dos docentes y el operador de la unidad, quienes presentaron lesiones leves y fueron atendidos de manera oportuna.
Detalló que los jóvenes provenían del Instituto Tecnologico Superior de Tepexi de Rodríguez y participaban en una visita académica al Museo Soumaya y al Museo Ripley en Ciudad de México.
You may also like
-
Ciencias Biológicas BUAP cuida al medio ambiente con jornada de arborización
-
Llega al salón Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia