
Sadit González
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de la cabecera municipal de Tepeaca tras presunta explosión de pipas ilegales con combustible en la colonia San Juan Negrete.
Reportes preliminares indican que al menos tres pipas habrían explotado.

En la zona ya se encuentran elementos de la policía municipal y la Marina, quienes mantienen cerradas varias vialidades.
Ante el riesgo, habitantes cercanos han comenzado a desalojar sus viviendas.
Autoridades piden a la población mantenerse alejada y seguir las indicaciones de los cuerpos de emergencia.
You may also like
-
Avalan Plan de Desarrollo Institucional BUAP 2025-2029
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl