
Desde Puebla
¡Oficial!
Gerardo Espinoza se convierte en el nuevo director técnico del Club Puebla para el torneo Apertura 2026.
“Un equipo con orden, intensidad y que impulse a los jóvenes”: Las primeras palabras de Gerardo Espinoza como nuevo DT de La Franja.
You may also like
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Video: Arzobispo Víctor Sánchez reunió a la clase política poblana
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”