María Tenahua
El tesorero municipal Héctor González Cobián informó que, de enero a abril de este año, el gobierno de la ciudad recaudó 19 millones 400 mil pesos por parquímetros.
En entrevista, precisó que, de esta cifra, 11 millones 800 mil pesos corresponden al concepto de multas y el servicio de parquímetros generó siete millones 600 mil pesos.
El gobierno municipal actual retomó el programa el pasado 1 de mayo de 2025, amplió los cuadrantes a cinco y pasó de tres mil a 10 mil cajones.
You may also like
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos
-
Se quema vivienda en Huauchinango
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
BUAP innova con su Sistema Institucional de Expediente Laboral (SIDEL): Lilia Cedillo