María Tenahua
El tesorero municipal Héctor González Cobián informó que, de enero a abril de este año, el gobierno de la ciudad recaudó 19 millones 400 mil pesos por parquímetros.
En entrevista, precisó que, de esta cifra, 11 millones 800 mil pesos corresponden al concepto de multas y el servicio de parquímetros generó siete millones 600 mil pesos.
El gobierno municipal actual retomó el programa el pasado 1 de mayo de 2025, amplió los cuadrantes a cinco y pasó de tres mil a 10 mil cajones.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca