Desde Puebla
Derivado de diversas gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, se logró contar con un espacio que permitirá que el servicio de recolección de residuos continúe operando de manera normal, sin retrasos ni suspensiones, por lo que los días y horarios establecidos se mantendrán conforme al calendario habitual.
Asimismo, la presidenta municipal reconoce el respaldo y apoyo del gobernador del estado, Alejandro Armenta, así como del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, quienes contribuyeron para que este servicio tan importante para las familias cholultecas continúe operando con normalidad.
Asimismo, se reconoce el compromiso y la labor del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quienes diariamente trabajan para mantener limpio nuestro municipio.
You may also like
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec