
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 14 de Mayo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a las y los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Amozoc 2024-2027 encabezado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, continúa implementando el operativo “Pasajero Seguro” en diferentes rutas y servicios de transporte público del municipio.
Como parte de estas acciones preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron a diferentes unidades de transporte público de distintas líneas, trabajando de manera coordinada para prevenir actos delictivos y mantener el orden en beneficio de la población usuaria.
You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula