Desde Puebla
En el km 238 de la Puebla-Orizaba, en las Cumbres de Maltrata, para los delincuentes era un día más de chamba, pensaron que, como en todas las ocasiones, iba a ser sencillo, pero no contaban con un transportista valiente y harto de sus fechorías.
En la cámara de seguridad de la unidad, se logra apreciar que los amantes de lo ajeno pretendían detener su marcha, para quitarle la unidad.
Si embargo, el conductor no se detuvo; arrolló y mató al menos a uno de los rateros.
You may also like
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos
-
Se quema vivienda en Huauchinango
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
BUAP innova con su Sistema Institucional de Expediente Laboral (SIDEL): Lilia Cedillo
-
BUAP entregará bono 2026 a personal académico de asignatura hora clase