- Yoana sufrió un feminicidio; la mataron a machetazos
Desde Puebla
Una mujer desaparecida ayer fue encontrada sin vida muy cerca de su vivienda, en la colonia La Libertad, municipio Venustiano Carranza, Sierra Norte de Puebla.
Se trataba de Yoana Lizet “N”, quien, de acuerdo a sus familiares, no llegó a convivir como de costumbre a casa de su madre.
Ayer, iniciaron una búsqueda y alerta en redes sociales, sin embargo, habrían recibido una exigencia de pago para su supuesta liberación.
Se informó de manera extraoficial que la chapa de la puerta de su vivienda se encontraba forzada, se presume fue sacada a la fuerza.
Este martes, su cuerpo fue hallado a escasos metros de su casa, en una zanja, con heridas de arma blanca (machete) con que le arrebataron la vida.
You may also like
-
“O Ultimo Azul” y “Cosmos” películas de Cinevinay encabezan las nominaciones de la 68ª Edición del Premio Ariel
-
¿Los alumnos mexicanos están aprendiendo o memorizando? Solo 50% alcanza el nivel básico en lectura
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Bloqueos carreteros complican abasto de gasolina en el sur mexiquense
-
Encuentran dos cadáveres en descomposición en la autopista México- Tuxpan