Desde Puebla
La Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la ceremonia de premiación del concurso “Enfoca y conecta. Por qué amas a tu facultad”, en el cual participaron más de 70 estudiantes con selfies que retrataron sus espacios de estudio y convivencia en la institución.
El primer lugar correspondió a Renata Mendoza Martínez del Bachillerato Internacional 5 de Mayo; mientras el segundo y tercer lugar a María José Gutiérrez Rojas y Jasiel Bautista Rodríguez, ambos de la Facultad de Economía, respectivamente.

Al respecto, Cedillo Ramírez enfatizó que este concurso y la participación de los jóvenes permitieron resaltar las diferentes áreas de la BUAP a través de selfies, una herramienta muy practicada por los alumnos.
Rodrigo Iván Aguilar Enríquez, director de Atención Estudiantil, indicó que los estudiantes viven, sienten, disfrutan la universidad y lo plasmaron con fotografías al participar en el concurso.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Dejan embolsado en Zinacatepec
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Lenguas BUAP: Semillero de ciudadanos globales
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra