- Segundo sencillo de “Cuerpos”, su nuevo disco.
Por Mino D’Blanc
Babasónicos presentaron “Tiempo Off”, segundo video de “Cuerpos” que es su nuevo disco.
El video de “Tiempo Off”, al igual que el de “Advertencia”, fue dirigido por Juan Cabral. Es intimista e intenta demostrar con imágenes el sentimiento genuino de la canción.
En un boletín informativo sobre este video, es descrito como:
Captura ganas y frustración. Tiempo Off de todo, de uno mismo. Arañando felicidad bajo las uñas. Cansancio de saber que no hay chance. ¿Se puede salir del mecanismo? “Nací cansado de esperar”.
La producción corrió a cargo de Labhouse /MJZ. La directora general fue Flora Fernández Marengo y el productor fue Mariano Álvarez Casado. La dirección de fotografía la realizó Leandro Filloy. Manuel Tobar fue el jefe de producción. La edición y el diseño gráfico son de David Maruchniak, mientras que el color corrió a cargo de Juana Solassi.
Babasónicos está conformado por Adrián Dárgelos quien es la voz principal, Diego Uma y Mariano Roger ejecutan la guitarra, Diego Tuñón en el teclado, Diego Castellano en la batería y Tuta Torres en el bajo.
El link para poder disfrutar el video es: https://www.youtube.com/watch?v=RD61g_QAmzQ
You may also like
-
Captura inmediata de presuntos responsables del ataque al bar de Angelópolis demuestra compromiso con la seguridad de los poblanos: Armenta
-
Casco certificado de motociclistas, en julio: Leobardo Rodríguez
-
BUAP, sede del Hackathon-LATAM 2026
-
“Despertamos con el Jesús en la boca”: Arzobispo de Puebla condena violencia y masacres
-
Dejaron restos humanos dentro de una camioneta en Texmelucan