Erika Méndez
Un total de 3 mil 400 estudiantes participaron este jueves en el desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
El recorrido arrancó desde la Avenida Reforma y calle 5 de Mayo, posteriormente recorrió el Bulevar 5 de Mayo para concluir en la 25 Oriente.
Los estudiantes forman parte de 14 instituciones educativas, entre estas el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), el Centro Escolar “Manuel Espinosa Yglesias”, la Escuela Normal Superior del Estado, el Agrupamiento de Banderas de México, entre otras.
En el desfile estuvieron el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib.
You may also like
-
Suspende SAT actividades en módulo de Puerto Vallarta; 167 oficinas operan con normalidad
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares