
María Tenahua
Comenzó la colocación de adornos navideños en la fachada del palacio municipal y en el zócalo de la ciudad.
En el zócalo, se han instalado dos enormes osos polares, seis renos en los pasillos de este lugar, además de que las personas podrán disfrutar de un trineo y las letras de feliz navidad y 2026.
Para este año, se colocarán cuatro mil 200 piezas luminosas con tecnología LED, LED RGB y LED RGBW. Conmemorativos a festividades navideñas, con imágenes alusivas a la temporada.
You may also like
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos
-
México espera rival en dieciseisavos de final
-
Tala Rangel iguala marca histórica de Ignacio Calderón en los Mundiales
-
Estados Unidos avanza como líder pese a caer; Australia también clasifica
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+