Staff/RG
- Iniciarán hoy jueves 13 de noviembre jornadas de limpieza dentro de las instalaciones.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informa que se reincorporarán a clases presenciales alumnos, docentes y trabajadores administrativos del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan a partir del martes 18 de noviembre, con el objetivo de dar continuidad al avance académico.
Esto, como resultado de las mesas de negociación encabezado por representantes de las secretarias de Educación Pública del Estado y de Gobernación que mostraron en todo momento apertura y respeto.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma el compromiso con las y los estudiantes de educación superior, para que concluyan de manera regular el semestre. Cabe mencionar que representantes de la SEP darán seguimiento a los acuerdos y garantizarán su cumplimiento.
You may also like
-
Ciencias Biológicas BUAP cuida al medio ambiente con jornada de arborización
-
Llega al salón Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
-
Alumnos BUAP presentan exposición tipográfica itinerante
-
Rectora Lilia Cedillo presidió graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo BUAP
-
¿Ya te depositaron tu prima vacacional? Así puedes verificar si te pagaron lo correcto