
María Huerta
Enorme tráfico vial ante el cierre parcial en el crucero de la 12 Poniente, Calzada Guadalupe y carretera federal a Huejotzingo.
El paso está obstruido por integrantes del Sindicato Escobedo, afines a la excandidata Roxana Luna, quienes durante su campaña realizaron eventos en su apoyo.
Actualmente, este grupo pretende cobrar al doble los viajes de camiones y ejerce presión deteniendo las obras con el objetivo de obtener pagos a precios excesivos.
LIBERAN PARTE DE LA VIALIDAD
Tras dialogar con las autoridades, transportistas liberaron parcialmente la circulación sobre la carretera federal Puebla–México, a la altura de San Pedro Cholula, en un ejercicio de diálogo abierto y disposición para garantizar la movilidad y el bienestar de la ciudadanía.
You may also like
-
Coloca Ariadna Ayala “catrina futbolera” en el AIFA
-
Tras 70 años de olvido, el Puente de la Transformación rescata a comunidades indígenas de la zona Valsequillo: Alejandro Armenta
-
Manuel Valencia pide a Jaime Aurioles no escudarse en Morena
-
PT y PAN encabezan multas a partidos políticos
-
Gobierno de Puebla busca que la panga sea turística y recreativa: Armenta