María Tenahua
Para esta temporada decembrina, el sistema municipal DIF de Puebla capital realizará posadas a partir del 3 de diciembre en unidades habitacionales, informó el director Alejandro Cortés Carrasco.
En entrevista, indicó que las dependencias involucradas trabajan de forma conjunta con el sistema, para elaborar el programa, y que estas festividades se realicen en orden.
Agregó que están en la programación, y han decidido 10 posadas en beneficio de los vecinos de estos lugares.
You may also like
-
Video: Confirman investigación de 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy