Staff/RG
Con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y el bienestar de las familias atlixquenses durante las celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, implementa un operativo especial de seguridad y servicios en el Panteón Municipal ante la alta afluencia de visitantes.

La edil instruyó a las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública a coordinar esfuerzos con Imagen Urbana y SOAPAMA, con el fin de mantener en óptimas condiciones los accesos, la limpieza y el suministro de agua en el recinto, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Como parte de estas acciones, el 2 de noviembre permanecerán cerradas las calles de la 17 a la 13 Sur, con el propósito de mantener libres los accesos principales y facilitar la movilidad peatonal y vehicular.
El Panteón Municipal abrirá sus puertas de 7:00 a 18:00 horas, permitiendo a las familias disfrutar de esta tradición en un ambiente seguro, ordenado y de respeto.
You may also like
-
Amar es esterilizar: Ariadna Ayala promueve jornada de cuidado animal en Atlixco
-
Comisión del Congreso aprueba adiciones a la Ley para proteger la fauna y la biodiversidad en Puebla.
-
Reafirma Tonantzin Fernández compromiso con la educación y el bienestar infantil.
-
Recuperan en Amozoc vehículo robado
-
Tradición ancestral: Ariadna Ayala invita a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco