Maria Huerta
El gobernador Alejandro Armenta Mier salió en defensa de la presidenta Claudia Sheinbaum por su cercanía con la gente de las zonas afectadas por lluvias.
Rechazó que los videos y fotografías sean montajes, como lo acusó el “comentocrata”, Carlos Alazraki.
Durante su habitual mañanera, Armenta Mier aseguró que Sheinbaum ha sido cercana a la sociedad durante las inundaciones por la tormenta tropical “Jerry”.
You may also like
-
Le ganan registro de “Pato Merlín” a sus dueños
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta