
Abelardo Domínguez
Se informa a la ciudadanía que el tramo de La Uno María Andrea ha sido cerrado al tránsito vehicular, debido a las condiciones climáticas y los daños en la vía.
Personal especializado ya trabaja en la reparación de la carretera para restablecer el paso lo antes posible.
Se recomienda utilizar rutas alternas y extremar precauciones al conducir en zonas afectadas por las lluvias.
You may also like
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Integrantes de “Haz Valer mi Libertad” cumplen 130 días de plantón frente a la FGJEM
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl