Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier indicó que respaldará la reforma de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para eliminar el fuero en todo el país.
En entrevista, dijo que el fuero tiene una razón en el marco del Poder Legislativo, pero en ocasiones ha sido utilizado para la protección de funcionarios con uso incorrecto.
Resaltó que el fuero no es un acto que deslinde de las malas acciones, por ello, consideró importante su eliminación.
You may also like
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz