
Desde Puebla
En cumplimiento a su compromiso de impulsar obras que mejoren la calidad de vida de las familias, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó la pavimentación de la calle República de Brasil en la colonia San Alfonso, beneficiando de manera directa a cerca de 500 habitantes.
La intervención contempló la construcción de 989.09 metros lineales de pavimento con adocreto, instalación de guarniciones y banquetas para garantizar accesibilidad y movilidad, renivelación de tres pozos de visita para drenaje, plantación de 12 árboles y colocación de señalética vial horizontal y vertical, fortaleciendo así la seguridad peatonal y vehicular.
Durante su mensaje, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, resaltó que esta obra no solo mejora la infraestructura urbana, sino que también embellece el camino, une a la comunidad, brinda seguridad y dignifica la vida de las familias, reafirmando el sentido humano y social de su administración. “¡Juntos hacemos de Atlixco un mejor lugar para vivir!”, concluyó.
You may also like
-
Sigue la búsqueda de mexicano desaparecido tras choque de trenes en España; otros 11 connacionales ya están fuera del hospital: SRE
-
SCJN quiere aumentar las becas plurinominales en Puebla
-
Tiraron dos fetos en Puebla capital
-
Un joven falleció en plena vía pública de Tehuacán y otro en accidente en Ciudad Serdán
-
Cuatro personas murieron por accidente en la autopista México Tuxpan