Erika Méndez
Este martes arrancará la instalación de un centro de diseño de semiconductores en Puebla, con la entrega de las llaves de la fábrica Kutsari.
Informó la titular de la secretaría de Ciencia, Celina Peña Guzmán, quien indicó que el objetivo es consolidar al proyecto lo antes posible.
En conjunto con el gobierno federal, en Puebla se impulsará el diseño de semiconductores con ayuda de las universidades.
En total, tres entidades participarán en la primera etapa, además de Puebla estarán Jalisco y Sonora.
You may also like
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
“El Bicho” llegó a la Copa del Mundo y Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán