
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, acompañada de José Juan Sánchez Martínez, presidente de la CANIRAC y Laura Huerta, representante de la CANIRAC Atlixco, presentaron la Ruta del Chile en Nogada 2025.
Ariadna Ayala destacó que esta ruta integra al sector público y privado, sumándose a la estrategia del gobernador Alejandro Armenta de hacer que Puebla sea el latido de México y de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para hacer que el país sea uno de los cinco destinos más visitados en todo el mundo.
Conoce más detalles en: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2159
You may also like
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Integrantes de “Haz Valer mi Libertad” cumplen 130 días de plantón frente a la FGJEM
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl