*La presidenta municipal recibió a una comitiva para dar seguimiento al tema del relleno sanitario.*
Desde Puebla
*30 de julio de 2025. San Pedro Cholula, Pue. –* En congruencia con la política de puertas abiertas y atención inmediata que distingue a su administración, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de los Pueblos Originarios para dar seguimiento a las inquietudes relacionadas con el relleno sanitario.

Acompañada por el secretario de Gobernación y miembros del gabinete municipal, la alcaldesa destacó la importancia de mantener una coordinación constante entre gobierno y ciudadanía para atender los impactos sociales y ambientales derivados del funcionamiento del relleno.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas responsables y la continuidad de estos espacios de diálogo, priorizando el bienestar colectivo y la protección del entorno.
You may also like
-
Llevan servicios de salud a ciudadanos de Amozoc
-
Seguridad en redes sociales y escritura, entre los cursos que ofrece el ayuntamiento de Atlixco
-
AMMJE Angelópolis Puebla y Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firman convenio
-
Protestan por falta de agua potable habitantes de la colonia San Diego Manzanilla
-
En Amozoc, localizan a menores tras presunta sustracción de un bebé por su padre