AS MÉXICO
La tercera y última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de la FIFA se lleva a cabo. Poco a poco los clasificados a los octavos de final se van definiendo y los que ya están eliminados dejan Estados Unidos para regresar a sus países de origen para tomar unas merecidas vacaciones antes del comienzo de las ligas.
El Grupo E y el Grupo F serán los que tomen acción en este día 25 de junio, por lo cual Rayados de Monterrey será uno de los equipos que conozcan su destino en la competencia donde son el único equipo mexicano que tiene opciones de avanzar a la siguiente ronda.
En el caso de los Rayados enfrentarán al equipo japonés Urawa Red Diamonds. Aunque no depende completamente de ellos, deben ganar para poder aspirar a clasificar a la siguiente ronda; por otro lado, River Plate y el Inter Milán tendrán acción para definir al primer lugar de este sector E.
Por otro lado, en el sector F el Borussia Dortmund tiene las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de este torneo, pero deben derrotar a Ulsan Hyundai de Corea del Sur; en tanto, el Fluminense enfrenta al Mamelodi Sundowns, equipo que también podría ser clave para que los brasileños terminen como primer lugar de Grupo.
Este día solo cuatro equipos clasificarán a la siguiente ronda de este certamen, mientras que los otros cuatro tendrán que regresar a casa antes de tiempo, por lo que, a continuación, te dejamos la lista de los equipos que jugarán este día en el Mundial de Clubes.
Borussia Dortmund vs Ulsan Hyundai | 13:00 horas
Mamelodi Sundowns vs Fluminense | 13:00 horas
Urawa Reds vs Monterrey | 19:00 horas
Inter Milán vs River Plate | 19:00 horas
You may also like
-
La Guardia Nacional vigilará el amistoso México vs Islandia
-
Playoffs champions: Quiénes juegan, dónde ver en vivo en México y horarios de la vuelta
-
El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela avanza a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
¡Orgullo mexicano! Isaac del Toro conquista el UAE Tour y hace historia para el ciclismo nacional