Staff/RG
Como parte de un operativo contra el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado desmanteló un almacén clandestino en el municipio de Huixcolotla, Puebla, donde se resguardaban motocicletas con reporte de robo. En el lugar fueron aseguradas 25 unidades de distintas marcas.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación luego de que el pasado 9 de junio, fue robada una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 250, modelo 2024, color negro, con placas de circulación 70XUB8.
Durante las investigaciones, la Fiscalía del Estado logró localizar el vehículo en un inmueble en el Barrio de “El Calvario” por lo que solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente.
Durante la ejecución de la diligencia, se aseguraron además de la moto antes referida, 24 motocicletas más de diversas marcas todas con reporte de robo y alteradas en sus medios de identificación y en proceso de desmantelamiento.
El inmueble y las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial a fin de continuar con las investigaciones y dar con los responsables de estos hechos.
You may also like
-
Robaron con violencia camioneta en la carretera federal México- Tuxpan
-
Balearon al “Goku” afuera de una vivienda en Venustiano Carranza; se reporta grave
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia
-
La SSP va por dos obras en 2026; la ampliación del C5 y el nuevo Cereso en Cholula