
Desde Puebla
El conductor de camión pesado resultó lesionado por arma de fuego, víctima de un intento de asalto sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que fingieron una avería vehicular pidieron ayuda a la victima para hacerlo detenerse.
Al percatarse del engaño, el conductor evitó detenerse y fue perseguido por los agresores, quienes comenzaron a dispararle.
A pesar de los disparos, el conductor logró escapar y solicitar auxilio en la Calzada Adolfo López Mateos, a la altura de la Casa de Justicia en Tehuacán, donde fue atendido por elementos de seguridad y una ambulancia de Protección Civil y bomberos.
El lesionado recibió atención médica, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Protección Civil combate el incendio del relleno sanitario de San José Chiapa
-
Atraparon a supuesto roba motocicletas en Atlixco
-
Han liquidado 88 incendios forestales en el estado este año
-
Egresados de prepas y bachilleratos BUAP, con pase directo al nivel superior: Rectora Lilia Cedillo
-
Video: Presuntos sicarios del bar Despecho confundieron a sus víctimas, señala la FGE