El Valle
Toluca, Méx.- Tras una operación conjunta de autoridades estatales y federales se detectó una toma clandestina de hidrocarburos que fue clausurada en el interior de un condominio en el municipio de Acolman al norte del Estado de México.
Dicho hallazgo ocurrió luego de que se detectara una baja en la presión de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lo que activó los protocolos de emergencia.
Con apego al protocolo de protección y de actuación, sobre un camino de terracería, esquina con calle cerrada de Nezahualcóyotl, en la colonia Centro, las fuerzas del orden percibieron un fuerte olor a gasolina que emana del interior de un inmueble, en donde se localiza una conexión irregular para probablemente extraer el recurso y dos tractocamiones.
El predio fue restaurado por trabajadores de Pemex realizaron la cancelación de la toma, en tanto, los oficiales se trasladaron al Ministerio Público correspondiente para realizar la denuncia de hechos.
Asimismo, se localizaron dos tractocamiones, presuntamente utilizados para el traslado del hidrocarburo.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día.
You may also like
-
Sentencia condenatoria para ex presidenta municipal de Amanalco
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.