María Huerta
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde las primeras horas de este lunes, tomaron la caseta de cobro San Marcos, de la autopista México-Puebla, a fin de exigir al gobierno federal solución a sus principales demandas.
Si bien los maestros sí permiten el paso de los conductores, no pagar el costo del peaje, pero sí la “cooperación voluntaria” de 100 pesos para manifestantes, quienes mantienen el paso de las unidades de forma controlada, lo que frena la movilidad de automovilistas y comienza a generar cuellos de botella.
Las principales demandas de los maestros de la CNTE: Que se apruebe la derogación de la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que se aprobó en el 2007.
You may also like
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Cuentahabiente baleado y asaltado por tres hombres en el fraccionamiento Villa Encantada
-
Idamis Pastor cayó de sorpresa en Casa de Justicia Huauchinango
-
No habrá pacto de civilidad en el Congreso de Puebla ante las elecciones: Pavel Gaspar
-
Reportan peligroso incendio en Amozoc